Encelofanadora CW-4700

Encelofanadora CW-4700

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

Encelofanadora CW-4700

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Encelofanadora de CD y DVD


* Encelofanadora Multi-formato.
*Acabado profesionalmente para encelofanado de CD, DVD, BD y cajas de videojuegos de Nintendo DS.
*Producción de hasta 1200 cajas por hora.
*25 cajas de capacidad en la tolva.
*Ajuste automático.
*Totalmente transportable.

Descripción del producto

El Sistema de encelofanado de discos CD, DVD y Blu-Ray está totalmente automatizado para el encelofanado de cajas de CD, DVD, cajas de Blu-Ray e incluso cajas videojuegos de la marca Nintendo DS a altas velocidades con poca intervención del usuario.


El sistema de encelofanado CW-4700 está disponible en formatos CD o DVD. Esta característica que a primera vista puede ser un impedimiento a la hora de su adquisición se soluciona por la versatilidad que tiene a la hora de migrar a otro formato. Si unicamente se encelofana Cd pero por demanda tenemos que cambiar al formato de DVD no tendrá ningún transtorno ya que el cambio se realiza en menos de 20 minutos. El Kit de conversión es una opción que no va incluida en el precio del sistema.

Su uso fácil, hace del sistema una máquina indispensable para los empresarios de este mercado. El sistema de encelofanado sólo necesita una toma de corriente y un rollo de plástico de envoltura para empezar a encelofanar las cajas. El operario unicamente tiene que colocar las 25 cajas en la tolva de entrada y pulsar el botón de inicio. Una vez operativo, la unidad puede envolver hasta 1200 cajas por hora.

Etiquetas de Producto

Agregar Tus Etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.
 

Etiquetas Populares