Rimage AutoEverest 600

Rimage AutoEverest 600

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Rimage AutoEverest 600

Sea el primero en realizar una reseña de este producto



Regstrese para ver PVP

Vista General Rápida

Rimage Sistema de Impresión Automatizada AutoEverest 600. Sistema de impresión automatizada. Incorpora carga de 300 discos y una impresora de retransferencia térmica Everest 600 a resolución 600 DPI.

Descripción del producto

Como impresora de alta gama, la Everest 600 ha convencido a los usuarios de la serie automatizada Producer III de Rimage, de tal manera, que ahora está disponible también como impresora autónoma (stanalone). Con 600 dpi (puntos por pulgada), esta impresora de retransferencia térmica - basada en la tecnológia patentada "MicroDry Variable Dot Printing" - consigue imprimir CDs y DVDs con una calidad comparable sólo a la de unas pocas revistas de primera línea (la mayoria sólo llegan a 150 lpi).

Los puntos fuertes de la impresora Everest son todos aquellos ámbitos de aplicación en que las exigencias de calidad de impresión de DVDs u CDs van más allá de las que ofrecen la serigrafía o de inyección de tinta tradicionales.

El sistema de impresión automatizada AutoEverst de Rimage se conecta a un ordenador con Windows XP a traves de un interfaz USB.

Incorpora carga para 300 discos y una impresora de retransferencia térmica Everest III con una densidad de impresión de hasta 160 lpi y calidad foto-realística. Imprime prácticamente sobre cualquier superficie ya sea de CD o DVD aunque para alcanzar la máxima calidad de impresión es aconsejable el uso de CDs térmicos certificados para Everest. Actualizable a Rimage Producer Amigo II.

Se incluye la instalación en todas las formas de pago, configuración y puesta en marcha del sistema, y parametrización según los requerimientos del cliente, así como formación a los usuarios en el uso del sistema y su software. Se dispone tras la instalación, de un mes de garantía de la instalación, con soporte hot-line.

DATOS TECNICOS:

Tipo de impresión: Micro-Dry Termo-retransferencia.

Velocidad de impresión: 1 CD/minuto en color (dependiendo de la calidad de impresión y la desidad de la imagen)

Resolución: 160 lpp (lineas por pulgada)

Interfaces: USB

Interfaz de software: Windows 98/2000/XP, MacOs

Sistema de carga: Cajón

Dimensiones (ALTxANxPRO): 246 x 240 x 375 mm

Peso: 18,5 Kg

Etiquetas de Producto

Agregar Tus Etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.
 

Etiquetas Populares