Lacadora de Cd y Dvd - IMT AutoCD/DVD

Lacadora de Cd y Dvd - IMT AutoCD/DVD

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Lacadora de Cd y Dvd - IMT AutoCD/DVD

Sea el primero en realizar una reseña de este producto



Regstrese para ver PVP

Vista General Rápida

Lacadora de CD | Laminadora de Cds



Lacadora profesional de discos ópticos. Entregue sus trabajos con un acabado de calidad similar al de la impresión térmica.

Descripción del producto

Cdmatic ofrece instalación del sistema, formación y el compresor todo en el precio final.



La lacadora de cds y dvd automatizada más conocida del mercado, la Disc Laquer. Asimismo, CDMATIC dispone de una laminadora de cds profesional, que permite laminar hasta 225 discos a la hora, la Accent II.

CDMATIC ofrece lacadoras de Cds y laminadoras de CDs para todas las empresas que disponen de impresoras de discos ópticos CD, DVD y Blu-ray con tecnología de inyección de tinta y precisen de un acabado profesional, resistente al agua, luz, humedad, arañazos y a otras agresiones externas.

Un método empleado por diversos modelos de lacadora de CDs consiste en aplicar una capa de laca sobre la superficie del disco que, además de proteger el disco frente a rayos UV mejora la longevidad del disco.

La lacadora de CDs automatizada tiene una capacidad de carga de 250 discos, alcanza una producción de hasta 110 discos por hora.

Otra técnica es la empleada por la laminadora de CDs. Este mecanismo se encarga de laminar la superficie del disco con una película tan transparente como el cristal. El resultado obtenido por la laminadora de CDs es una mayor brillantez y vivacidad de los colores.


Con independencia de uso de la lacadora de Cds y la laminadora de Cds, una alternativa eficaz a la laminación consiste en utilizar un sistema automatizado Rimage AutoEverest, en el que en lugar de imprimir imágenes sobre el disco únicamente se procede a añadir la cinta de retransferencia.

En combinación con otros sistemas de impresión automatizada basados en inyección de tinta, como IMT Marathon, que ofrecen un coste muy bajo de impresión, el añadir la capa de retransferencia con Rimage AutoEverest supone un plus de calidad a un precio muy económico.

Etiquetas de Producto

Agregar Tus Etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.
 

Etiquetas Populares